Preguntas Frecuentes

Por favor lea nuestras preguntas frecuentes antes de enviarnos un mensaje.

¿Qué tipo de papeles o materiales utilizan en los PhotoBook?

Todos los PhotoBook son personalizables. Se utilizan por lo general papel foto glossy de 160 gramos y para las tapas y contratapas papel couche de 300 gramos o glossy de 230 gramos.

¿Cuánto tiempo se demoran en entregar el producto?

Tu pedido tarda unos 3 a 5 días hábiles en producirse desde el momento que queda confirmado con el pago. A este tiempo, hay que sumarle el tiempo de envío por correo o de despacho al punto de retiro.. El tiempo de envío varía  dependiendo de donde estés y de la época del año, pero tienes que calcular de 2 a 7 días hábiles como máximo para la entrega.

¿La entrega del producto tiene algún costo?

Para aquellos clientes de Punta Arenas la entrega del producto en su domicilio bajo el servicio delivery tiene un costo de de $ 2.000.- y los Clientes que viven fuera de la Región de Magallanes están sujetos al tarifario de Starken o Chileexpress

¿Cuántas fotos puedo poner por página?

No existe limitaciones de fotos por página en nuestros PhotoBook. El precio no varía ya sea que pongamos una foto de página completa o bien 9 fotos pequeñas.

El precio del producto está basado en la cantidad de páginas y no en la cantidad de fotos.

¿Qué Tipo de encuadernación utilizan en los PhotoBook

Utilizamos tres tipos de encuadernaciones en los PhotoBook: Encuadernación de tipo engrapado, térmico y anillado.

¿Qué tamaño deben tener las fotos para maquetar un Photobook?

Te recomendamos que utilices imágenes de alta resolución para obtener los mejores resultados. Imágenes sin recortar de 3 megapíxeles o más. En la mayoría de los casos, cuanto mayor sea la imagen original, mejor será la calidad de impresión.

Fotos de Facebook/Whatsapp/Instagram: ten en cuenta que las imágenes de redes sociales, están reducidas a un tamaño más pequeño que el archivo original y pueden no tener suficiente resolución para ser impresas en grandes tamaños. Además, muchas veces generan problemas para la impresión.

¿Qué sistema de pago aceptan?

Para validar el pedido y pasarlo a producción debes pagar tu pedido vía transferencia bancaria. El número de la cuenta se detalla en el correo que recibirás cuando hallas realizado la compra.