Sobre la Entrega y Despacho

¿Cómo y cuando puedo retirar mi pedido?

Para el servicio de impresión fotográfica se recomienda coordinar la entrega del producto luego de recibir la confirmación que el producto está impreso y eso ocurre en el mismo día. El tiempo de procesar su producto ocurre por lo general en forma rápida dejando como plazo de entrega el mismo día.

En el caso de los PhotoBook y otros productos que requieren de mayor producción los tiempos de entrega son de 48 Horas.

 

¿Cuentan con servicio Delivery?

No contamos con Servicio Delivery. Si el cliente no puede retirar sus productos en nuestro estudio podemos despacharlo a través del servicio que prefiera siempre a costo del cliente.

¿De dónde son ustedes?

Somos de  Punta Arenas-Región de Magallanes y despachamos nuestros productos dentro de Punta Arenas incluyendo Puerto Natales y Porvenir-Tierra del Fuego.

¿Son tienda establecida?

No somos tienda establecida. Trabajamos única y exclusivamente On-Line por lo que la entrega se realiza en nuestro estudio por lo que luego de imprimir los productos que el cliente compre coordinamos la entrega.

Cuánto tiempo se demoran en imprimir las Fotos

Nuestro Servicio de Impresión Fotográfica es relativamente rápido, dependerá de la cantidad de fotos a imprimir o bien los trabajos de diseño e impresión que los clientes contraten.

Sobre la Impresión Fotográfica

¿Cómo y por qué medio envío las fotos que quiero imprimir?

Puede enviarnos las fotos que desea imprimir a través de nuestro WhatsApp +56983746140 o bien por e-mail: ventas@tufotopuq.cl

Si no desea que sus fotos enviadas por WhatsApp tengan mucha perdida de calidad puede usar algún servicio gratuito que le permite enviar sus archivos originales como Wetranfer

¿Cuál es el mínimo de fotos que imprimen?

El mínimo de fotos que imprimimos en los tamaños estándar 10×15 cm. 13×18 cm. 9×12 cm. 13×13 cm. es de 5 Fotos. Para el caso de las ampliaciones no se aplica este requerimiento.

¿En qué tipo de papel imprimen las ampliaciones?

Las ampliaciones fotográficas se imprimen en Papel Fotográfico Glossy (Brillante) de 180 gramos.

¿Qué formato de Polaroid usan en la impresión?

El formato Polaroid que utilizamos en nuestras impresiones es en papel fotográfico Glossy y Matte de 9×12 cm. La fotografía queda ajustada dentro de la medida anterior en 8×9 cm. La idea de este formato que si bien puede quedar en 8×8 cm. aprovecha más el espacio y la foto del interior no se recorta tanto. También existe el 10×12 cm. pero principalmente usamos el 9×12 cm. en Papel Fotográfico Glossy de 200 gramos.

¿Qué papel usan en la impresión de fotos?

En las impresiones usamos Papel Fotográfico Glossy de 180, 200, 230 y 300 gramos según el tipo de medida y trabajo fotográfico.

¿Qué tamaño de Fotos imprimen?

En nuestro catálogo contamos con variadas medidas como las estándar: 10×15 cm. 13×18 cm. 15×21 etc. o bien las que se consideran medidas para ampliaciones. Si no encuentra la medida que busca en nuestro catálogo la podemos personalizar.

Cómo enviar por WhatsApp fotos y vídeos a la máxima calidad, sin que pierdan detalle

Para poder enviar por WhatsApp sus fotos sin perdida de calidad está disponible la opción máxima calidad en los ajustes de WhatsApp. Aún asi la calidad fotográfica sirve más para las Ampliaciones Fotográficas que para las medidas estándar ya que para estas últimas solo se requiere de un mínimo de pixeles para que la fotografía se pueda imprimir en buena calidad. Y por último, agregar que generalmente las fotos son de celular por lo que, de un tiempo a esta parte las calidades fotográficas de telefonía móvil han mejorado considerablemente.